lunes, 28 de octubre de 2013


                                                   Mis amigos

No recuerdo como estrechamos la mano, no está en mi memoria,  lo que sí recuerdo de esa borrachera, esa borrachera, donde por primera vez probarías  ron. Qué película, no nos importo verla, solo pasar la botella y el vaso. Te embriagaste, no solo por el alcohol, también por una decepción. Nace nuestra amistad, una amistad entre las buenas y las malas. Uno no olvida los amigos menos a los que estuvieron a mi lado. Lo recuerdo y te recordare , lo llevare en alto lo que vivimos  en nuestra vida universitaria. Ricardo Gago, amigo.

Víctor Munive , te conocí por ,Ricardo gago, ya ustedes tenían una amistad solidad, tu y él me extendieron sus manos, cuando lo necesitaba. En ti hay un agradecimiento grande y de corazón. Tú  me has dado un pan cuando mi estomago  gruñía, cuando con disimulo iba a quitar un plato de comida, no me negaste. Si, también a tu madre esa buena señora, de quien estoy bien agradecida.  Me adoptaste como tu hermano, me  diste el abrigo de un familiar, cuando estaba huérfano de ello.

Hay  querido Jack,  tal vez eres la persona menos entendida pero eso no importa, tú también has estado cerca, te preocupabas  como si fuera yo fuera de tu familia,  estabas cerca no te separabas,  me apoyaste cuando estaba enfermo,  cuando decaía, y  lo hacías sin que te lo pidiera. Mis tres amigos, los grandes. Jack Terrel.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>  

A Javier. Javier  cuando llego a Apata,  le habían indicado, si quiere saber la historia de Apata, debe buscar a Víctor  Mercado, y este le envía a mí, y  me buscara,  bueno como es el destino ,no me busco, pero si coincidimos, en una reunión,  cuando me presento,  me dice que me buscaba, que , quería saber la historia de mi pueblo, solo atine a decir que lo buscara a  Víctor  Mercado, y , me responde que fue en él , que le había envía a mi persona.  Después nació nuestra amistad, cada vez se aprende él uno del otro.

A Víctor Mercado, ya te escribí, espero que cumplas con tu sueño, de exponer tus cuadros que son muy valiosos, solo te digo que sigas pintando, y no dejas de pintar.

Laura, eres la persona que me enseñó a avalorar la imagen captada, aunque no soy un buen fotógrafo.

 
 
 
 
 
 
 
 
El amigo que estuvo  más cerca, es Jorge  Fernández, crecimos cerca, amigos desde la infancia, cuanta travesura que hemos compartimos, y cada vez lo recordamos,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Estos son mis mejores amigos gracias, por que han estado a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario