MI RELACIÓN CON EL HUMO Y SU SABOR A TABACO
He vuelto a caer a la tentación y caí, el médico me ha prohibido fumar, yo hice caso omiso a su prohibición. Quería reencontrarme con el, quería sentir su humo, estar a su lado sentir su sabor de tabaco, y fui ante el . He Caído a su red, le extrañaba ya que el fue un fiel compañero en mis momentos de tristeza . que importa la recomendación del médico, nada , solo quería que esta ves me salvara de este mal momento como le hacía en tiempos pasados.
Cigarro en ti y tus humos encuentro una felicidad que tu solo me has de comprenderla , ya que no sé cuando voy a alejarme de ti; y como me alejaría si en este momento de mi tristeza eres el único que me entiende con tu silueta, que danzas en son que te voy consumiendo y dejas el sabor entre mis labios de complacencia y felicidad .
Como volví a caer a tus manos dije pero el arrepentimiento ya no sirve, que eso más te lleva al suicidio. Pero tu comprenderás que cuando llegaba a pensar de no existir, tú me dabas las fuerzas para seguir viviendo, se que entonces, así quien lo impida no va a conseguir que yo te abandone.
Mira que soy sincero hubo un momento que te olvide , pero bienes a mi recuerdo como aquella mujer ingrata que deja con su olor un dolor, en cambio tu no vienes a salvarme antes que caigo al abismo.
Te fumare cada vez que yo tenga que estar vivo.
Y estaré cada momento que mi nostalgia y mi depresión estén conmigo y tu también.
He caído a tus garras cada día que estoy a punto de morir aunque la muerte como la vida es incomprensible.
O que yo soy incomprendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario