martes, 31 de enero de 2012

HE VUELTO A CAER


He caído en una tristeza, sumergido de soledad, otra vez en la depresión. Esta mi vida me agobia, agotador, que por mucho tiempo lo he guardado la tristeza y hoy me vuelve , el único remedio que me ha de calmar es un cigarrillo, lo ultimo estoy prohibido . Esto me hace pensar porque llevo la nostalgia, si cuando no está a mi lado la tristeza soy otra persona de estirar mis labios y tener una sonrisa o momentos de carcajadas. Nada de eso solo que hoy estoy triste y no puedo encontrar una respuesta: si voy hacia atrás la primera vez que tuve una depresión fue al acabar una relación con S. Ella fue quien despertó esto, ahí sería normal por romper y dar por terminado la relación , la cosa es de ahí, me deprimo mucho y constante, hago que la soledad sea mi compañera que junto con la tristeza danzan, al son de la depresión .


¿Qué es lo que me pasa?, para estas así. Si la soledad hace que te enferma porque no busco a alguien que me acompañe, también eso no es la solución, también eso me enferma , no soy de buscar, hasta en eso estoy solo: solo en el amor, en un mar de tristeza con una depresión. Que la verdad esto, ya no va para más, quisiera darme el tiro de gracias, pero tampoco me gustaría que la gente me este diciendo que soy un cobarde; que se haya matado por qué no pudo enfrentar a la vida. Tampoco es bueno esa idea; aunque ahí si entra mi cobardía.


No da para más seguir escribiendo, creo que es un fracaso escribir de tristeza. Que sería bueno en un diario. Que eso es íntimo.

jueves, 26 de enero de 2012

MI RELACIÓN CON EL HUMO Y SU SABOR A TABACO







He vuelto a caer a la tentación y caí, el médico me ha prohibido fumar, yo hice caso omiso a su prohibición. Quería reencontrarme con el, quería sentir su humo, estar a su lado sentir su sabor de tabaco, y fui ante el . He Caído a su red, le extrañaba ya que el fue un fiel compañero en mis momentos de tristeza . que importa la recomendación del médico, nada , solo quería que esta ves me salvara de este mal momento como le hacía en tiempos pasados.




Cigarro en ti y tus humos encuentro una felicidad que tu solo me has de comprenderla , ya que no sé cuando voy a alejarme de ti; y como me alejaría si en este momento de mi tristeza eres el único que me entiende con tu silueta, que danzas en son que te voy consumiendo y dejas el sabor entre mis labios de complacencia y felicidad .




Como volví a caer a tus manos dije pero el arrepentimiento ya no sirve, que eso más te lleva al suicidio. Pero tu comprenderás que cuando llegaba a pensar de no existir, tú me dabas las fuerzas para seguir viviendo, se que entonces, así quien lo impida no va a conseguir que yo te abandone.




Mira que soy sincero hubo un momento que te olvide , pero bienes a mi recuerdo como aquella mujer ingrata que deja con su olor un dolor, en cambio tu no vienes a salvarme antes que caigo al abismo.




Te fumare cada vez que yo tenga que estar vivo.




Y estaré cada momento que mi nostalgia y mi depresión estén conmigo y tu también.




He caído a tus garras cada día que estoy a punto de morir aunque la muerte como la vida es incomprensible.




O que yo soy incomprendido.