UNA LOCURA, UN SER HUMANO
Ya me encontraba como todos los días, abandonado, mi cuerpo no obedecía a las órdenes de mi cerebro, pues iba por caminos, que no encontraba el rumbo, ni la partida; menos a donde quería llegar.
A mis amigos comencé a perder de apoco, dejaron de saludarme, de hablarme. Ya lo perdí, si ya perdí todo, si yo mismo estaba perdido en mí. Olvide; ¿tengo familia? Creo que sí, o no. En los retratos que se encontraba en mi habitación, fotografías; aparecía una mujer mayor y rodeado de unos jóvenes entre ellos yo, supongo que el resto son mis hermanos no lo recuerdo. No recuerdo en verdad nada de ellos.
Era distinto a los días que yo viví, digo así. Porque viví ; otra parte de mi vida, no está. Solo me condeno a no saber nada de mí. Quiero saber porque este cambio, porque este olvido de mi parte. Y los amigos, que creí tener. Porque las miradas extrañas a mi personas, Que mal estoy haciendo; que es lo que tengo. Si cuando voy a un espejo; me veo que estoy mejor que antes, siento que he adquirido una simpatía; no es mucho pero una mejor belleza, alguien se me la dio. Creo que es un préstamo; que en algún momento van a cobrarme, tampoco recuerdo en qué momento se izo ese préstamo de mi belleza.
Nada es verdad, lo que yo estoy pasando. ¿Qué es lo que soy ? Ahora estoy en un lugar , que me han puesto. Guardianes de blancos y un cuarto de paredes blanco.