jueves, 31 de enero de 2013

UNA LOCURA, UN SER HUMANO



Ya me encontraba como todos los días, abandonado, mi cuerpo no obedecía a las órdenes de mi cerebro, pues iba por caminos, que no encontraba el rumbo, ni la partida; menos a donde quería llegar.

Solo podía comprender lo que hacía. Solo yo. Ya, comencé hablar solo, era normal para mí, hablar; después a ladrar como un perro con rabia; que no lograban entenderme la gente. Si ellos, me miraba con los ojos desconfiado. Solo algunos lograba reconocerlo, no sabía en dónde; sus rostros me recordaba qué en un lugar viví con ellos, pero no sé dónde. Todo es distinto, veía que el clima, el cielo, las calles, se veía diferente .¿En dónde me encuentro’? me logre a preguntar. No encontré la respuesta.

A mis amigos comencé a perder de apoco, dejaron de saludarme, de hablarme. Ya lo perdí, si ya perdí todo, si yo mismo estaba perdido en mí. Olvide; ¿tengo familia? Creo que sí, o no. En los retratos que se encontraba en mi habitación, fotografías; aparecía una mujer mayor y rodeado de unos jóvenes entre ellos yo, supongo que el resto son mis hermanos no lo recuerdo. No recuerdo en verdad nada de ellos.

Era distinto a los días que yo viví, digo así. Porque viví ; otra parte de mi vida, no está. Solo me condeno a no saber nada de mí. Quiero saber porque este cambio, porque este olvido de mi parte. Y los amigos, que creí tener. Porque las miradas extrañas a mi personas, Que mal estoy haciendo; que es lo que tengo. Si cuando voy a un espejo; me veo que estoy mejor que antes, siento que he adquirido una simpatía; no es mucho pero una mejor belleza, alguien se me la dio. Creo que es un préstamo; que en algún momento van a cobrarme, tampoco recuerdo en qué momento se izo ese préstamo de mi belleza.

Nada es verdad, lo que yo estoy pasando. ¿Qué es lo que soy ? Ahora estoy en un lugar , que me han puesto. Guardianes de blancos y un cuarto de paredes blanco.